Si aún no te has decidido sobre tu destino en vacaciones te damos 4 razones que seguro te convencen.
1. El viento confiable, sol, temperaturas suaves por largo del año y las enormes playas vírgenes hace que Tarifa un lugar perfecto para kitesurf y windsurf, pero hay mucho más en esta joya de Andalucía que sólo los deportes acuáticos.
2. Tarifa es una hermosa ciudad amurallada antigua, con casas encaladas y calles llenas de cafés de moda, bares muy cool y una gran variedad de restaurantes de buena calidad. Tanto si desea relajarse, disfrutar de la buena comida o una fiesta hasta el amanecer, Tarifa tiene mucho que ofrecer.
3. La zona exterior de Tarifa es un enorme parque nacional que no sólo ofrece un hermoso paisaje pero, por tanto, muchas actividades al aire libre. Las colinas son muy populares para el ciclismo de montaña, escalada y parapente. Hay varias cuadras de caballos de montar que ofrecen paseos a caballo y clases.
4. Tarifa es una base ideal para excursiones de un día a lugares como Bolonia (sitio de las ruinas romanas de Baelo Claudia), Vejer de la Frontera y Gibraltar (todo dentro de una hora de distancia). Tanger está menos de 14 kilometros de Tarifa y la travesía dura menos de una hora; FRS ofrece excursiones de un día con un recorrido y almuerzo incluidos.
Puedes encontrar una guía completa de Tarifa (incluido el alojamiento) en TarifaGuide.com